Mejores coches eléctricos del 2020

El mercado de los coches eléctricos, es cada vez más competitivo y cada día son más las marcas que se suman a esta tendencia ecológica.

Actualmente son muchos los consumidores que se decantan por este sector del mercado por todos los beneficios que estos coches aportan a la circulación. Si estás pensando en unirte a esta tendencia, pero estas indeciso respecto al coche que vas a escoger, a continuación, te presentamos los mejores coches eléctricos que se pueden encontrar en los confesionarios este 2020.

Los 8 mejores coches eléctricos del mercado

  1. Seat Mii Electric

Este es el primer coche eléctrico de la marca Seat. Este coche no presenta muchas prestaciones, es sencillo pero eficaz, algo esencial para estos coches. Con una buena conducción, el consumo medio de este coche puede llegar a ser muy bajo. Además, con su precio de 17.000 € es el coche más económico del sector.

  1. Nissan Leaf

El Nissan Leaf fue uno de los primeros coches eléctricos del mercado y a pesar de ofrecer las últimas novedades, sigue siendo una opción a tener en cuenta. Este presenta una tecnología de conducción autónoma, un e-Pedal y otros detalles que hacen de este coche una opción muy atractiva.

  1. Hyundai Ioniq Electric

Este modelo presenta el mejor consumo de su clase. El Hyundai Ioniq Electric ofrece buena tecnología a un precio muy ajustado si se tiene en cuenta todas las prestaciones que ofrece este coche.

  1. Renault Zoe

El Renault Zoe ha mejorado su diseño sin perder su encanto. Este con sus escasos 4 metros de largo ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, practicidad, autonomía y precio.

  1. Hyundai Kona Electric

Es uno de los mejores coches del sector, ya que ofrece una gran autonomía llegando a superar a la de otros modelos de precio más elevado.  El Hyundai Kona Electric presenta un precio muy ajustado teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece.

  1. Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es el coche eléctrico más vendido, y esto se debe a que ofrece hasta 560 km de autonomía eléctrica por un precio inferior a 60.000 €. Tesla es una marca muy ligada a la tecnología y evolución, y lo ha dejado claro con este modelo eléctrico.

  1. Porsche Tycan

Desde el punto de vista del producto podemos considerar este modelo el mejor coche eléctrico que se encuentra en el mercado.  Es el primer coche eléctrico de carácter deportivo que resulta interesante hasta para los más escépticos. El Porsche Tycan es sin duda el coche más lujoso del sector.

  1. Peugeot e-208

El último modelo de nuestra lista es esta propuesta de Peugeot 208. Este modelo es muy parecido al modelo de combustión fósil excepto por algunos detalles. Este es sin duda una opción a tener en cuenta si se desea unirse al sector de los coches eléctricos.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →