Ejemplos de empresas de éxito que te pueden ayudar a mejorar tu empresa

Conocer las tácticas i métodos de las empresas de éxito que se encuentran hoy en día en el mercado, puede ser una buena solución para establecer los objetivos para tratar de mejorar tu empresa. Implementar estas tácticas puede ayudar a mejorar y diferenciar tu empresa de la competencia.

Es por eso que a continuación exponemos una lista con las mejores empresas de éxito que se encuentran en el mercado, sus características y algunos consejos que te pueden ayudar a mejorar tu empresa.

3 ejemplo de empresas de éxito que se encuentran en el mercado

Las empresas de éxito que actualmente dominan el mercado, algunas de las cuales, han logrado superar el valor de 500 mil millones de dólares, son las siguientes.

  1. Apple

La primera de la lista no podría ser otra que Apple. Esta empresa que se inició en el garaje de los padres de Steve Jobs actualmente está valorada por 833,25 mil millones de dólares.

Esta empresa popularizo los ordenadores y hoy en día es capaz de crear ansiedad con cada producto que lanza al mercado. Es una empresa con un gran nivel de fidelización de sus clientes. Los productos de la marca presentan el equilibrio perfecto entre elegancia, innovación y el objetivo de facilitar la vida a sus clientes.

La marca destaca de sus competidores por la innovación de sus productos, la presentación y la posterior venda. La gran fidelización por parte de los clientes de Apple se debe, en parte, a que la empresa siempre se ha enfocado mucho en sus clientes.

  1. Amazon

La segunda empresa de éxito que presentamos es Amazon. Esta presenta un valor de mercado de 734,85 mil millones de dólares y cuenta con aproximadamente 540 mil empleados repartidos por todo el mundo.

Este fue una ecommerce pionera en la venda de libros, donde las vendas se llevaban a cabo de forma completamente online, lo que no era habitual en ese momento. La empresa siempre persiguió ser líder en el segmento, para ella fue evolucionando su catálogo hasta que, en el 2000, revoluciono el mercado con la venda de productos de terceros.

La empresa siempre ha presentado un comportamiento innovador y visionario que lo ha posicionado en lo más alto hasta el día de hoy.

  1. Microsoft

Microsoft es una empresa que hoy en día está valorada por 723,48 mil millones de dólares. La empresa se fundó con la intención de producir un software para un ordenador en lenguaje BASIC.

Hoy en día es una de las empresas más importantes a nivel mundial ofreciendo una gran variedad de softwares. Esta empresa se caracteriza por su visión de largo alcance y su carácter innovador.

Cuando Apple lanzó los primeros ordenadores destinados a los hogares, Microsoft diseño su primer sistema operativo destinado a usos domésticos. Desde entonces su crecimiento fue exponencial.

La empresa se centra en proporcionar grandes experiencias a sus clientes, desde las empresas hasta los particulares.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →