Samsung presentará el Galaxy S9 durante el CES 2018 en Las Vegas

Evan Blass afirma que los surcoreanos están preparando un anuncio especial durante el CES 2018, donde podremos conocer el nuevo Galaxy S9. De esta forma descubriremos, en poco tiempo, el próximo producto de gama alta de Samsung.

Como podemos observar, este sería un importante cambio de estrategia por parte de la compañía Samsung, ya que en los últimos años habían decidido apartarse de los grandes eventos para hacer anuncios importantes. De acurdo con lo que dice Blass, Samsung buscará adelantarse a todos sus competidores este enero, más concretamente en el CES 2018 de las Vegas.

Nuevas actualizaciones

Además de toda la información que ha adelantado Blass, también nos explica algunas características del nuevo producto de Samsung. Se ha descrito el lanzamiento del Galaxy S9 como una actualización interactiva que recuerda mucho a Apple y sus iPhone Xs, que servía para renovar componentes con la misma base de diseño.

De esta forma, podremos observar que el nuevo Galaxy S9 conserva gran parte del diseño del S8 y los cambios vendrán sobre todo en el interior del producto. No obstante, Samsung quiere que existan diferencias notables entre sus distintos productos de una misma gama.

El cambio más notable que podremos diferenciar en este nuevo producto está en la parte trasera, donde el sensor de huellas pasará a estar colocado debajo del flash LED, el cual estará debajo de la lente de la cámara. Con este nuevo cambio, Samsung quiere resolver una de las principales quejas del S8. Toda la información que ha dado Blass sobre el diseño, se corresponde con la supuesta fotografía de este nuevo producto que salió a la luz hace poco tiempo.

Si hablamos de las especificaciones, lo que hemos podido averiguar hasta el momento es que este producto sería el primer Smartphone en estrenar el Snapdragon 845 de Qualcomm. Además, dispondrá de 4GB de RAM, pero el mismo producto en gamas superiores tendrá mejores prestaciones en este sentido.

Finalmente, hemos podido comprobar que también se habla de que Samsung podría anunciar una nueva versión de su estación DeX, la cual sería compatible con versiones anteriores de sus productos.

Fuente: https://www.xataka.com/moviles/samsung-presentara-el-galaxy-s9-durante-el-ces-2018-en-las-vegas-buscando-adelantarse-a-todos-segun-evan-blass

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →