Nuevas aplicaciones de Android que triunfarán durante este año 2018

Bienvenidos un día más al blog de Innovonews, un portal de noticias en el cual podréis encontrar toda la información que necesitáis sobre tecnológia, programación, software, aplicaciones móviles y mucho más, así como tips, consejos, ideas y las últimas innovaciones en estos campos.

Las aplicaciones móviles, es un campo que cada día crece más, ya que muchas empresas y muchas personas optan por crear una aplicación móvil, por esta razón en el nuevo artículo de hoy, queremos hablar de nuevas aplicaciones que han salido o que van a salir durante este año, más concretamente de las que llegan pisando fuerte y se prevé que vayan a tener un gran éxito.

 

Las mejores aplicaciones del 2018 para Android

Haven

La primera palicación de la que vamos a hablar en el nuevo artículo de hoy, es de una de la empresa Edward Snowden, que ha creado esta nueva aplicación que es capaz de convertir un teléfono móvil en una suite de vigilancia. Así que no os la podéis perder si estabais buscando estas funciones, ya que es muy fácil de utilizar y además es totalmente gratuita.

Darkmatte

Esta nueva aplicación para Android también está arrasando, ya que todos queremos tener el teléfono móvil más original y elegante, para ello esta aplicación es perfecta, ya que te permite darle otro toque a vuestro móvil, ya que ofrece un amplio abanico de iconos distintos, con un diseño muy plano y en tonos negros y grises.

Remindee

Es una de las aplicaciones más simples y fáciles de utilizar que os podréis encontrar, pero los beneficios que nos ofrece son muchos, sobre todo para aquellas personas que son más olvidadizas, ya que esta aplicación móvil, nos permite crear recordatorios de casi todas las aplicaciones, únicamente presionando un botón y poniendo la fecha y la hora en que queremos que nos llegue esa notificación.

Flick Launcher

Para esta nueva aplicación móvil, se han inspirado en Google Pixel, ya que imita la interfaz del Smartphone de los pixeles que se pueden personalizar, como por ejemplo modificar la fuente de las letras, las aplicaciones, activar el modo nocturno, crear accesos directos y mucho más.

HQ trivia

Este es sin duda uno de los juegos más populares en los dispositivos iOS y por fin ha llegado a Android. Se trata de un juego basado en un TV show, en el cual tienes que contestar preguntas que lanza un presentador, y si aciertas es posible ganar dinero real.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →