Los mejores blogs de Marketing Digital

Bienvenidos un día más al blog de Innovonews, un blog sobre noticias innovadoras, formado por diferentes categorías en el cual encontraréis siempre las mejores noticias y consejos del sector. Estas Categorías son: Tecnología, programación, Software, Internet, Digital y Aplicaciones móviles.

A continuación, vamos a enseñaros algunos de los mejores blogs de marketing digital en español, con tal de que todos aquellos amantes de este mundo sepáis y estéis a la última de todas las tendencias del marketing online, ya que hoy en día existen muchos blogs de marketing online en internet, por lo que encontrar los mejores blogs de marketing digital puede ser una tarea muy difícil y complicada, así que el artículo de hoy de nuestro blog, es ideal para todos aquellos que busquéis los mejores blogs para marketeros.

El marketing online, como ya sabréis es un concepto muy amplio que engloba el desarrollo de un conjunto de acciones y de estrategias que se hacen de forma online, es decir por internet, y que pueden ser publicitarias o comerciales utilizando medios como por ejemplo blogs, redes sociales, plataformas de videos, webs, foros y mucho más.

Por lo que podemos decir que el marketing digital, es traspasar las estrategias de marketing que se hacían antiguamente de forma off-line, a un nuevo mundo online, el cual nos abre grandes opciones y oportunidades, pero para que conozcáis más sobre todo lo que engloba este mundo, os dejamos con los mejores blogs de marketing digital.

¿Qué encontrarás aquí?
  1. Puro Marketing
  2. Marketing de Guerrilla
  3. Juan Merodio
  4. 40 de fiebre
  5. Lifestyle Al Cuadrado
  6. Blue Caribu
  7. Marketing Directo

 

Puro Marketing

Vamos a comenzar hablando de uno de los mejores blogs de marketing digital que podréis encontrar en español, ya que es un portal en el que se publican una gran cantidad de artículos de forma diaria, los cuales están escritos por grandes profesionales de este sector. Además, este blog de marketing online (Puro Marketing), está dividido en diferentes categorías en las cuales hay entradas de diferentes tipos con tal de que conozcáis siempre las últimas novedades y las últimas noticias relacionadas con el marketing digital.

 

Marketing de Guerrilla

Marketing de Guerrilla es un blog creado por uno de los bloggers más conocidos en el ámbito del marketing online, Carlos Bravo, que tiene como objetivo ayudar a emprendedores, a startups y a pymes a captar clientes, por lo que es el blog para marketeros perfecto ya que cada día publica mínimo un artículo, los cuales tienen como principal objetivo ofrecerle a sus lectores diferentes estrategias de marketing digital para impulsar sus negocios.

 

Juan Merodio

Otro de los mejores blogs de marketing digital que no nos podíamos dejar atrás es el blog de Juan Merodio, que es un gran consultor de redes sociales y de Marketing digital, ya que es un hombre considerado de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital, por lo que toda la información que hay en su blog de marketing online es ideal para todos aquellos que queráis aprender de la mano del mejor.

 

40 de fiebre

Otro de los blogs de marketing online más populares en España es el de 40 de fiebre, que está creado por Social Mood, por lo que si te interesan los blogs para marketeros estamos seguros de que conocerás este. En este blog de marketing digital encontraréis mucha información de gran calidad de temas que engloba este mundo y que están relacionados principalmente con la analítica de web, el marketing de contenidos, el posicionamiento SEO y el Social Media, entre otros.

 

Lifestyle Al Cuadrado

Frank Scipion lleva más de cinco años ayudando a muchas personas a desarrollar su plataforma digital y a formar un plan de marketing online, y es el creador de uno de los mejores blogs de Marketing Online, Lifestyle Al Cuadrado, que es una empres que cuenta con un blog para marketeros en el cual se pueden encontrar artículos muy interesantes y de gran ayuda como por ejemplo artículos en los que se dan consejos para conseguir clientes de forma online, recomendaciones para emprender y mucho más.

 

Blue Caribu

Como en el anterior caso, Blue Caribu, es una empresa, más concretamente una agencia digital de marketing digital que está especializada en Google Adwords. Esta agencia, ha creado un blog en el cual refleja la gran profesionalidad de todos sus trabajadores, ya que los textos de este blog de marketing online tienen todos un gran calidad y son muy completos. Además en este blog para marketeros se abarcan muchos temas distintos como el email marketing, el Google Adwords, el posicionamiento SEO, la optimización de landings Pages y el Social Media, entre otros.

 

Marketing Directo

Para finalizar este artículo en el cual os recomendamos los mejores blogs de marketing digital, y que esperamos que os haya gustado y os haya sido útil, vamos a hablar de Marketing Directo, un blog de marketing online, que a muchos de vosotros seguro que os suena ya que es uno de los blogs para marketeros más antiguos que podemos encontrar hoy en día. Además, hay que destacar que desde que fue creado, se ha considerado uno de los mejores blogs de marketing online y sigue manteniendo este puesto gracias a que siempre podemos encontrar los contenidos más actuales sobre marketing digital y los mejores consejos para empresas y emprendedores que quiere tener unos buenos resultados en sus estrategias de marketing online.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →