Los mejores blogs de tecnología

Hoy es día es realmente importante mantearse informado sobre las últimas tendencias y noticias del sector de la tecnología, pero lo que todavía es más importante es que lo hagamos a través de fuentes de información relevantes y de calidad. Para ello, hoy os queremos presentar un artículo un poco distinto en el que veremos los mejores blogs de tecnología que podemos encontrar actualmente en internet.

Los blogs de los que hablaremos a continuación ofrecen una información muy completa a la vez que fácil de entender, y la mayoría de ellos están escritos por auténticos profesionales del sector tecnológico.

 

¿Qué encontrarás aquí?

Engadget

Microsiervos

GIZMODO

Wwwhat’s new

Hipertextual

Punto Geek

 

Engadget

Este es uno de los mejores blogs tecnológicos gracias a que ofrece información muy diversa sobre un mismo tema. En Engadget podemos encontrar el rincón perfecto para conocer trucos y consejos tecnológicos a la vez que aprendemos cosas de valor. Este blog de tecnología dispone de galería de fotos así como de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter y Google +.

Los artículos de este blog se dividen entre las categorías: Dispositivos, Cultura, Videojuegos, Especiales y Análisis. Como hemos dicho anteriormente, en la categoría de Dispositivos nos podemos encontrar artículos como “Intel cancela sus atractivas gafas inteligentes por falta de inversión”, mientras que en la categoría de cultura, encontramos artículos como “Ya puedes comprar en Amazon EEUU desde cualquier lugar del mundo”, que son algo más informativos y de cultura dentro del mundo de la tecnología.

Microsiervos

En este blog de tecnología encontramos infinidad de noticias y tendencias que nos serán de gran ayuda para mantenernos informados en todo momento. Los temas principales del blog Microsiervos son: tecnología, ciencia e Internet.

Los artículos de este blog son muy rigurosos y ofrecen información de calidad de una forma muy sencilla. Al contrario que otros blogs tecnológicos, este no da consejos ni ayudas sobre dispositivos tecnológicos, sino que simplemente nos mantiene informados día tras día de la información más relevante del sector que realmente nos interesa.

De esta forma, como ventaja principal de este blog tenemos su gran cantidad de artículos de actualidad a tiempo real. Este blog se actualiza cada muy poco tiempo con tal de satisfacer la curiosidad de todos sus usuarios en cuestión de minutos.

GIZMODO

Este es uno de los mejore blogs tecnológicos que podemos encontrar si lo que queremos es artículos algo más desenfadados, del sector de la tecnología y las telecomunicaciones. GIZMODO es un blog que se divide básicamente en cinco categorías muy diferenciadas: Ciencia, Películas, Videojuegos, Smartphones y Espacio.

Los artículos de este blog de tecnología ofrecen información algo más general, y no implicada únicamente en el sector de la tecnología. De esta forma, este es el blog perfecto para las personas a las que nos gustan este tipo de noticias, algo más curiosas y no tan especializadas.

Para que nos hagamos una idea, algunos de los artículos que nos podemos encontrar en este blog de tecnología pueden ser: “El ladrón que robó 600 máquinas de minar Bitcoin en Islandia se fuga de prisión” o “Una serie de misteriosos meteoritos en el cielo de Fortnite ha desatado la locura entre sus jugadores”.

Wwwhat’s new

Este blog es perfecto para todas aquellas personas a las que nos gusta sacar provecho de nuestros dispositivos, ya sea ordenador, tableta o Smartphone. En wwwhat’s new podemos encontrar infinidad de artículos que nos ayudarán a descubrir nuevas aplicaciones web y servicios que nos ayudarán mucho en nuestro día a día.

Tanto si somos empresarios como estudiantes o trabajadores, en este blog de tecnología encontraremos la información que necesitamos para sacarle el máximo partido a nuestros dispositivos. Esta información está perfectamente estructurada para encontrarla de una forma muy fácil y rápida sin la necesidad de tener que navegar durante horas. Las categorías más interesantes de este blog son: Marketing, Internet, Multimedia, Programación y diseño y Web Social.

Hipertextual

Este es uno de los mejores blogs de tecnología, ya que muchas personas lo consideran como un blog de referencia en el sector. Esto es debido a que Hipertextual ofrece todo tipo de noticias tanto sobre ciencia como sobre tecnología, de una forma muy rigurosa y clara. Los autores del mismo blog de tecnología lo definen como “En la intersección entre tecnología, ciencia y humanidades”.

Este blog de tecnología dispone de muchas categorías y secciones con tal de clasificar de una forma mucho más detallada todos y cada uno de los artículos que publican diariamente. Además, también disponen de varias redes sociales con tal de que lo sigamos para mantenernos al corriente de las últimas noticias desde nuestros perfiles de redes.

Punto Geek

En este blog de tecnología encontramos noticias sobre software, internet, Android, iPhone, Windows, Mac y mucho más. Punto Geek pretende ser el punto de encuentro entre todas las personas que quieran informar y recibir información sobre cualquier tema de sus categorías.

Este blog de tecnología dispone de categorías como Android, Diseño y Mac, pero la que realmente destaca es la de Humor, donde podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con el humor y la tecnología. Esta es una de las características que hacen que este blog no sea igual al resto.

Además de poder acceder a la categoría que queramos con tal de filtrar la búsqueda, en este blog de tecnología también podemos acceder directamente a los artículos más vistos independientemente de la categoría a la que pertenezcan. Cosa que nos ayuda a no perdernos ningún artículo interesante.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →