Los juegos más populares para el móvil

Muchos desarrolladores de videojuegos han apostado por las plataformas móviles debido a la popularidad que generan los smartphones en la sociedad.

El mundo de los juegos para móviles hace que la industria tecnológica invierta muchos esfuerzos y tiempo en mejorar la calidad de los juegos y cumplir con las expectativas de su público. Existen fantásticos juegos de pago y gratuitos para el móvil, disponibles tanto en sistemas operativos como Android y iOS.

Mira hacia el pasado y actualízate o descargate los juegos más populares para tu móvil

Para aquellos que estén buscando un juego entretenido con el que pasar tiempo y  distraerse, a continuación os hablaré sobre los cuatro juegos más populares entre los fanáticos de los juegos para móviles que no pueden faltar en vuestro Smartphone.

Empezaremos por el famoso Candy Crush Saga al que muchos ya conoceréis, pero para quien no lo sepa, es uno de los mejores juegos para móviles mejor valorados entre los usuarios. Este tipo de juego engancho a la sociedad hace 5 años y en la actualidad sigue estando presente en sus móviles. El juego es similar al clásico rompecabezas, en el que debemos de unir caramelos entre sí formando las combinaciones que el juego marca, intercambiando y emparejando los caramelos hasta alcanzar el máximo de un total de más de 400 niveles.  

Este juego de caramelos, es apto para todas las edades y actualmente se ha convertido en una de las mayores organizaciones con más ingresos dentro del mundo de los juegos para móviles.

El siguiente juego del que os quiero hablar, es el Subway Surfers. Este juego para móviles es otro mítico juego entre los usuarios. Subway Surgers trata sobre un joven que ha sido pillado haciendo graffitis, por lo que tiene que huir a través de las vías del tren mientras le persigue un inspector y su perro. El juego trata de ayudar al joven a no chocar contra objetos y evitar colisiones con los trenes, pudiendo conseguir potenciadores como zapatillas para saltar e imanes de monedas.

Este juego sirve tanto en iOS como en Android, está activo desde hace 8 años y actualmente sigue disponible para su descarga.

No podemos dejar de lado a uno de los juegos más aclamados por los usuarios, el famoso Clash Royale. Es un juego altamente adictivo que atrapa a quien lo prueba. Este juego está basado en el universo de Clash of Clans, otra aplicación gratuita que causó un auténtico furor. Clash Royale es un juego de cartas en las que aparecen tropas, hechizo, defensas y personajes del videojuego Clash of Clans. Con ellas, se tienen que destruir las torres del enemigo y ganar trofeos, coronas y gloria en cada una de las 10 arenas del juego. Además, puedes formar un clan para compartir cartas y tener tu propia comunidad de batalla.

Clash Royale está disponible tanto en Android como iOS, no te puedes perder este juego inspirado en la estética de dibujos animados con corte medieval.

Y para finalizar os hablare del juego Pokémon Go, uno de los pocos juegos para móviles con realidad aumentada y el único que hace uso de la geocalización. En Pokémon Go se utiliza el GPS y los Datos de Google Maps, para buscar pokemons mientras caminas por el mundo real. Estos dibujos animados suelen aparecer cerca de la ubicación de tu teléfono, una vez que el pokémon se acerca lo suficiente, tiene que capturarlo haciendo uso de la pantalla touchscreen de tu móvil. Una vez que los capturas, debes de entretenerlos para que luchen entre sí.

El fenómeno juego Pokémon Go ha conquistado tanto a los adolescentes que están descubriendo por primera vez a los pokemons, como a los adultos que recuerdan y disfrutan de la nostalgia de su infancia.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →