La utilidad del renting de ordenadores para empresas

La tecnología viene siendo un factor totalmente necesario en nuestras vidas y por lo tanto no menos necesario para todas aquellas empresas que necesitan de ella para hacer crecer su negocio. Es por eso que hoy hablaremos sobre la utilidad del renting de ordenadores para empresas.

Como bien la palabra indica, renting es un tipo de alquiler, en este caso lo llevaremos a cabo con ordenadores, un hecho que marcará un antes y un después en todas aquellas empresas que necesiten abastecerse de equipos tecnológicos sin tener la obligación de acudir a su compra.

El renting de ordenadores para empresas, proporciona grandes ventajas para todas aquellas pequeñas o medianas empresas que no tienen suficiente presupuesto para poder permitirse comprar varios ordenadores de golpe. Es por eso que algunas empresas como por ejemplo Apen, se dedican al renting de ordenadores para empresas y en su servicio incluyen muchísimos beneficios y comodidades que podrás disfrutar.

¿Qué beneficios y comodidades aporta el renting de ordenadores para empresas?

Cada día más, el renting es una opción mucho más viable para muchas empresas, ya que en el contrato acordado entre empresa y cliente, incluye infinidad de comodidades y beneficios para el cliente. Estos pueden ser los siguientes:

  • Disponen de un servicio de cobertura total y al instante en caso de que el ordenador no funcione
  • Tendrán la comodidad de tener un servicio técnico que les solucione cualquier duda
  • Disfrutaran de equipos de ultima generación, con todos los software actualizados.
  • Incluye todos los gastos relacionados con el mantenimiento de los equipos, de la seguridad informática como son los antivirus y cualquier reparación a nivel técnica
  • La empresa contratadora de dicho servicio se beneficiará varios aspectos económicos
    • Podrá desgravarse el IVA trimestral ya que se contemplará como arrendamiento y no como compra.
    • El cliente no tiene la obligación final a compra, por lo que supondrá un beneficio en el aspecto de pago por uso.
  • Clientes tendrán la comodidad de poder preguntar cualquier duda a nivel tecnológica o de funcionamiento del equipo.

Ahora pongamos el caso de que una empresa pequeña o mediana dedicada al sector informático quisiera hacer crecer su empresa de manera constante. Claro está, que esta empresa no tiene un poder económico como otras que pueden permitirse estar renovando ordenadores cada vez, solucionando problemas técnicos con los equipos informáticos o manteniendo al día todas las nuevas versiones para que no queden obsoletas. Es por eso que el renting de ordenadores para empresas, cada vez es la opción más escogida por estas empresas.

 

 

Como vemos, el renting de ordenadores para empresas sólo tiene ventajas.

No olvidemos que todos estos servicios incluidos en la contratación del servicio juntamente con el ordenador deseado, tendrá un coste muy asequible para cualquier empresa haciendo así que el vínculo entre cliente y proveedor sea en beneficio mutuo.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →