Juegos sin conexión a Internet

Hoy en innovonews hablaremos sobre los juegos para móviles que no precisan conexión a Internet. Los juegos para móviles sin necesidad de Internet son útiles cuando hacemos viajes largos en avión y no nos permiten tener conexión a  Internet. En estos casos precisamos de un juego para el móvil que no necesite Internet, y así el tiempo pasa más rápido y el viaje se hace más ameno.

Existen una gran variedad  de juegos para móviles que no necesitan conexión a Internet

Estos juegos para móviles pueden estar disponibles en sistemas operativos iOS, Android o en ambos. A continuación os facilitare el nombre y las características de algunos juegos para móviles que no precisan de Internet, solamente tenéis que leer y saber si os gustan o no.

Zombie Age

Es una saga de juegos de zombis que destaca por la variedad de personajes y el armamento con el que puedes llevar a cabo la destrucción de las calles de las ciudades infestadas por los caminantes. Es una invasión de zombis  en la Tierra y no hay nadie vivo. El jugador debe de defenderse o morir devorado por los zombis. El objetivo es sobrevivir al mayor número de muertos vivientes y recorrer una larga distancia. En cada nivel al que se enfrenta el jugador, debe de hacerlo de una forma diferente; Como matando a un número concreto de muertos vivientes o consiguiendo un objeto determinado. Este tipo de juego está disponible para Android.

Geometry Dash World

Este juego es un clásico que trata de saltar y volar para superar un sinfín de obstáculos. Es un juego basado en el ritmo. El objetivo del juego es manejar un pequeño cubo y distintos vehículos por una serie de obstáculos para llegar al final del nivel. Lo único que debes de hacer es presionar la pantalla o pulsar clic, que hace que el cubo dé un pequeño salto. El mismo cubo puede cambiar de forma; Naves, ruedas, flechas, robots y arañas. Cada forma tiene una mecánica diferente. Está disponible tanto en sistemas operativos iOS como en Android.

Spider-Man UNLIMITED

A los fanáticos del universo Marvel les alegrará saber que Spider-Man UNLIMITED es un juego que no requiere de datos permanente para poder jugar y solamente está disponible para Android. Esta edición tiene un estilo runner, los personajes avanzan por distintos escenarios mientras luchan con los enemigos que encuentran por el camino y a la vez recogen diferentes elementos. Los escenarios están ambientados en Nueva York, el objetivo es detener a los Seis Siniestros y para conseguirlo deben de reclutar a los distintos Spider-Man de la serie, coleccionándolos y fusionándolos para subir de nivel y hacer más fuerte al personaje.

Minecraft

Quizá no sea de los últimos en haber llegado a Google Play, pero Minecraft sigue tan de moda como en el momento que fue lanzado en Android hace ya varios años. Es un  juego en el que los jugadores deciden lo que quieren hacer, porque no hay solo  una manera de jugar al Minecraft. Está el modo creativo, donde los jugadores tienen recursos limitados para construir todo lo que puedan imaginarse y el modo supervivencia, donde los jugadores deben de explorar el mundo y extraer sus recursos para alimentarse, cobijarse y defenderse ellos mismo. Casi todos los rincones del mundo de Minecraft pueden destruirse con minas y recuperar los luego para construir cosas nuevas.

Dots

Es un juego para los amantes de los juegos sencillos, similar al estilo de un rompecabezas o el solitario, disponible tanto iOS como en Android. Es un juego de puzle en el que se tienen que conectar puntos del mismo color vertical y horizontalmente para ganar puntos. Si realizas cuadros puedes ganar más puntos. El juego ofrece tres modos diferentes: Competir contra el reloj en el Modo de Tiempo, pensar estratégicamente en el Modo de Movimiento o relajarte con el Modo Sin Fin. A medida que se acumulan los puntos puedes ganar poderes.

Drive and Park

Un juego de aparcar coches al más puro estilo de las películas de Hollywood. Las calles al inicio tienen estacionamientos, donde el jugador tiene que visualizar un sitio y aparcar el coche derrapando. Para hacerlo de la mejor manera posible, se debe de calcular la distancia, la velocidad del vehículo y la amplitud del aparcamiento. A medida que superas un nivel, coleccionas coches más rápidos y más grandes. Para superar un nivel se debe de conseguir una cantidad de dinero y  para ello se debe de aparcar mejor. Si el jugador aparca perfecto le dan el doble del valor del coche. Este juego está disponible solamente en iOS.

Ahora solo debéis de descargar aquellos juegos para móviles que más os hayan gustado y recuerda, no necesitas conexión a Internet para disfrutar de ellos.

 

 

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →