¡Juega y diviértete con tus amigos!

Si lo que quieres es jugar con tus amigos en un mismo juego para móvil, ¡estás de suerte!

Hoy seleccionaremos aquellos juegos para el móvil con los que poder disfrutar al mismo tiempo con tus amigos: El mismo juego, la misma diversión para todos.

Tener una opción multijugador se ha convertido en algo casi indispensable en cualquier juego para móviles

Por ello, en esta lista te traemos 4 juegos multijugador que deberás probar para pasar un buen rato con tus amigos:

Preguntados: Considerado como uno de los mejores juegos para desafiar a tus amigos a una batalla de conocimientos y ver quién sabe más acerca de cualquier tema. El sistema es simple, puedes desafiar a cualquier persona a través de su nombre de usuario. El juego se basa en girar una ruleta que selecciona una temática, donde podemos encontrar preguntas que van desde historia y ciencias hasta deportes o películas. Si acertamos las preguntas, nos dan la corona de la temática. Para lograr la victoria,  tiene que conseguir todas las coronas y mantenerlas todas simultáneamente.

Tic Tac Toe Online: Es el juego basado en el Tres en Raya. Este tipo de juego es de gran utilidad para momentos libres en lo que no tengamos mucho que hacer. El juego te da la posibilidad de jugar contra un jugador online. Para poder jugar en el modo de multijugador con amigos, los jugadores deben de conectarse vía Bluetooth con alguien cercano. Se juega en un tablero de tres por tres con  “X”  y “0” y el primer jugador que llegue a alinear tres símbolos consecutivos, ya sea que los haya hecho vertical, horizontal o diagonalmente habrá ganado el juego.

UNO & Friends: Este juego está basado en el juego clásico del UNO, el popular juego de cartas pero en su versión digital y para todos. El juego cuenta con campeonatos por parejas o individuales y partidas personalizadas para jugar con los amigos que quieras. Aleatoria mente se reparten cartas con diferentes números, colores y diferentes símbolos. El jugador ganador es el que consiga quedarse sin cartas.

Atriviate: Es un juego basado en el clásico Trivial Pursuit, pero con la posibilidad de jugar desde nuestro teléfono móvil. La mecánica del juego es lanzar un dado virtual para mover la ficha por la superficie de un tablero, y dependiendo de en qué casilla caigamos tendremos que contestar a una pregunta u a otra. El objetivo: Conseguir siete estrellas para poder ganar la partida. Podemos seleccionar la persona con la que queramos jugar y retarla a un duelo.

Todos estos juegos para móviles con opción a multijugador están disponibles en sistemas operativos Android y iOS.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →