Blogs de realidad virtual

La realidad virtual se está ampliando poco a poco cada día hasta llegar límites insospechados. Lo cierto es que no se usa con un único fin, sino que cada vez se está ampliando para llegar a más sectores y cubrir nuevas necesidades. Por ejemplo, actualmente existen muchas empresas que la utilizan para mostrar sus productos o servicios a sus clientes.

De esta forma, hoy queremos mostraros una lista con los mejores blogs de realidad virtual que podemos encontrar actualmente en internet. Hemos escogido los blogs de realidad virtual más conocidos y que ofrecen una información mucho más amplia y rigurosa. En algunos casos, podremos encontrar algunas noticias y artículos de realidad aumentada, al fin y al cabo no deja de ser un nuevo tipo de tecnología relacionada con los blogs que veremos de realidad virtual.

 

¿Qué encontrarás aquí?

Visuartech

Two Reality

Tu blog Tecnológico

Isostopy

Gafas de Realidad Virtual

Neosentec

 

Visuartech

Este blog se define como “Blog de actualidad sobre realidad aumentada y realidad virtual”, de esta forma, tenemos claro que los artículos que nos vamos a encontrar irán dirigidos a hablar tanto de realidad aumentada como de realidad virtual.

Este blog de realidad virtual, Visuartech, pertenece a una empresa de ese sector, por lo que las noticias que encontramos en el son rigurosas y de calidad. Sus artículos hablan de muchos factores dentro del sector de la realidad aumentada y virtual, tales como noticias, tendencias y actualidad.

Algunos de los artículos que podemos encontrar en este blog de realidad virtual son “Las gafas de realidad aumentada Microsoft Hololens” y “Realidad virtual ahora en tus modelos 3D con Visuartech”.

Two Reality

Dentro de la infinidad de blogs que existe, Two Reality es uno de los mejores blogs de realidad virtual que podemos encontrar en internet. Al igual que el blog anterior, este también pertenece a una empresa en la cual se encuentran servicios de realidad virtual y experiencias en 3D.

Los servicios de esta empresa se dirigen a muchos sectores diferentes (Industria, Eventos, Turismo, Sanidad, Big Data, etc) lo que nos hace afirmar, que los artículos de su blog de realidad virtual tratarán muchos temas distintos y de una forma clara y concisa.

Dentro de la infinidad de artículos de los que dispone este blog de realidad virtual, podemos destacar: “Asistencia remota para la industria 4.0”, “Realidad aumentada: Visión, resultado y consejos” y “Cómo puedes maximizar tu ROI usando Realidad Virtual”.

Tu blog Tecnológico

Este blog de realidad virtual no pertenece a ninguna empresa, pero aun y así, es uno de los mejores blogs de realidad virtual que nos podemos encontrar. En Tu Blog Tecnológico encontramos mucho más que noticias sobre realidad aumentada, también hay sobre seguridad, educación y ocio.

Aunque este blog dispone de cinco categorías, lo cierto es que todas están directamente relacionadas con el sector tecnológico. Por lo tanto, si nos gusta tanto la tecnología como la realidad virtual, este es el blog perfecto para nosotros. Encontraremos actualidad, noticias, tendencias y consejos.

De todos los artículos de este blog destacamos “La realidad virtual: el viaje ha empezado”, el cual dedica por completo a hablar sobre que es este tipo de realidad, cuál es su funcionamiento y en que dispositivos la podemos utilizar.

Isostopy

Este blog también pertenece a una empresa, que no solo ofrece servicios relacionados con la realidad aumentada y virtual, sino que también formación y asesoramiento. Isostopy es perfecto para aquellas personas a las que les guste saberlo todo sobre este tipo de tecnología, ya que ofrece infinidad de artículos de la mejor calidad.

Al ser una empresa tecnológica, este blog de realidad virtual ofrece siempre las últimas novedades y tendencias en su sector, mantenimiento a sus usuarios siempre al corriente. Esto hace que este, sea uno de los mejores blogs de realidad virtual.

Con tal de que veamos el tipo de información que ofrecen los artículos de este blog, a continuación veremos algunos de sus títulos: “Qué es la Realidad Extendida”, “Novedades en dispositivos VR en el CES 2018” y “ARKit: La realidad aumentada de Apple”.

Gafas de Realidad Virtual

Aunque además de un blog, esta es una tienda online, lo cierto es que sus artículos son muy rigurosos y ofrecen mucha información sobre la realidad virtual. Gafas de Realidad Virtual es un blog destinado a hablar, casi únicamente, sobre gafas de realidad tanto aumentada como virtual.

Además de ofrecer la últimas tendencias en el sector, este blog también es perfecto para conocer nuevos usos de la realidad aumentada y como se va introduciendo en los distintos sectores. La gran ventaja de este blog de realidad virtual es que la información que ofrece es rigurosa y de calidad.

Alguno de los artículos que podemos destacar de este blog son “Los 12 mejores móviles para Gafas de Realidad Virtual” y “Realidad Virtual – La tecnología 360 en la política”.

Neosentec

Este blog tiene como finalidad principal ofrecer todo tipo de información de realidad aumentada, así como novedades, aplicaciones y tecnologías que cada día avanzar para crear un mundo tecnológico más real. De esta forma, en el blog de Neosentec, solo encontraremos información sobre realidad aumentada, no virtual, ya que es el sector al que se dedica la empresa.

Entre los artículos que ofrece este blog de realidad aumentada, podemos encontrar algunos tan diversos como “La realidad aumentada como recurso educativo”, “7 ventajas de la realidad aumentada en empresas” y “Los 10 ejemplos de aplicaciones de realidad aumentada más punteros en 2017”.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →