Aprende inglés a través de los juegos de tu móvil

Si tu propósito es aprender inglés, estas de suerte. Hay personas que no tienen tiempo libre durante la semana y no pueden perder una hora y media, dos días por semana, para ir a una academia de inglés.

El inglés es un idioma esencial en nuestras vidas, siempre nos aportara ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo y mejorara tu educación a nivel profesional.

Si dominamos el idioma, nuestras oportunidades laborales se multiplicaran

Hoy en innovonews te mostraremos los mejores juegos para móviles gratis para aprender inglés sin moverte de casa.

Duolingo

Es un juego para móviles gratis divertido y adictivo. Un juego bastante visual y fácil de usar.

El objetivo de este juego para móviles gratis es responder las preguntas que te formulan y acertarlas. Cuantas más veces falles, más vidas perderás. Mientras más aciertos tengas, irás subiendo de nivel periódicamente.

Con este juego para móviles gratis, podrás aprender nuevo vocabulario y conceptos en inglés. A medida que avanzas en el juego, reforzaras tus conocimientos adquiridos y se actualiza de forma periódica.

Este juego en la actualidad se ha convertido en una plataforma de aprendizaje de idiomas a nivel mundial, hasta el punto de que miles de profesores la utilizan para mejorar sus clases.

Fun English

Es un juego para móviles gratis con el que aprender inglés de una forma más divertida. Fun English combina un curso de inglés estructurado con juegos atractivos y divertidos. El curso en ingles está divido en lecciones, cada una de ellas enseña un vocabulario especifico y presenta palabras en diversas situaciones, para consolidar el aprendizaje y la retención.

El juego utiliza voces masculinas y femeninas con acento británico y americano. Las voces son con distintos tonos y expresiones, para que los niños capten las sutilezas de la pronunciación.

Está disponible en sistemas operativos iOS.

Wlingua

Es uno de los mejores juegos de móviles gratis para aprender inglés si tienes un nivel de principiante y quieres llegar a un nivel intermedio.

Con Wlingua podrás mejorar tu inglés y prepárate para sacarte el First Certificate. El juego está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS y es gratis.

El juego ofrece 600 lecciones creadas por profesores y diferentes niveles de inglés: A1, A2, B1 y B2. El proceso de aprendizaje es sencillo y guiado. Tienes la opción de diferentes locuciones en inglés tanto en británico como en inglés americano. Aprenderás desde el primer día con contenidos entretenidos, que te ayudaran con el inglés y mejoraras en las principales áreas: writing, speaking, listening y reading.

Los mejores métodos para aprender inglés son aquellos que se basan en nuestra personalidad y características.

Si te pasas la vida pegado a un móvil, aprovecha y descarga estos juegos para aprender inglés de una forma diferente y sin moverte de casa.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →