FIFA Mobile

¿Te gusta el fútbol? Si bien es el deporte que más pasiones mueve entre la gente.

Hoy en día cuando las principales ligas y competiciones del mundo ya han comenzado, los aficionados al fútbol necesitan constantemente visualizar contenido que tenga que ver con el fútbol, por ello no hay mejor forma de disfrutar de los días sin partidos que con uno de los mejores juegos para móvil gratis de fútbol.

Los juegos de fútbol para el móvil han evolucionado desde sus inicios tanto a nivel gráfico como de jugabilidad

Si lo que te gusta es el fútbol y constantemente utilizas tu teléfono, presta atención a este juego para móviles gratis de fútbol, accesible para aquellos que dispongan de un móvil con sistema operativo Android y iOS.

¡FIFA Mobile es un juego de fútbol que te encantara!

Es un juego llevado a un nivel completamente nuevo para dispositivos móviles. FIFA Mobile te permite crear tu Ultimate Team y dominar el mundo futbolístico entrenando a tus jugadores hasta el nivel de superestrella y atacar a tus oponentes. Un Ultimate Team para aquellos que no lo sepan, es una opción que te ofrece el juego para crear, partiendo de cero la plantilla de FIFA y competir con ella.

Este juego para móviles gratis te da la posibilidad de disfrutar de su contenido cada día durante toda la temporada. El juego ocupa un tamaño de descarga de menos de 100 MB, disfrutaras de el en cualquier parte. Con FIFA Mobile podrás jugar 11 contra 11 cara a cara contra tus oponentes de todo el mundo, en tiempo real. Existen dos divisiones: Amateur y Pro. Además podrás contar con la ayuda de un entrenador para mejorar tus habilidades en el campo.

Podrás crear tu Ultimate Team mediante el uso del nuevo método de química, que se basa en establecer una buena relación entre la liga y el país donde se juega, y aplicando los refuerzos del jugador, cuando añades jugadores del mismo club, liga o nación al titular 11. Puedes añadir profundidad a tu plantilla eligiendo entre más de 550 equipos reales y gestionar la alineación al vuelo, refinando las tácticas de juego antes de cada partido. Podrás disfrutar de como tu equipo se convierte en el Ultimate Team.

Y no termina aquí, FIFA Mobile te ofrece situarte en las posiciones ofensivas en el modo Ataque enfrentado. Es un nivel de competición que mediante el dominio de partido de 90 segundos puedes ascender en las clasificaciones y conseguir recompensas de temporada todo el año.

Este juego para móviles gratis te aportara una gran experiencia social que te permitirá unir fuerzas y aspirar a la gloria con tus amigos y con los jugadores de todo el mundo. Hazte con el juego FIFA Mobile y demuestra tus habilidades en los campeonatos de ligas y contra los mejores jugadores a nivel mundial en torneos de Liga vs.

¡Asciende en los marcadores y demuestra tu talento en el campo!

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →