Smart Visual Data, un nuevo concepto de software de gestión empresarial

Bienvenidos un día más al blog de Innovonews. En la entrada de hoy trataremos un tema que aborda a toda empresa y a su gestión de información y datos.

Es bien sabido que dirigir una empresa, independientemente de su tamaño, no es tarea fácil. Consta de funciones tan básicas como interactuar con clientes, tratar al equipo, consultar y compartir datos con los distintos departamentos, comprobar y controlar la evolución del negocio, etc. Por lo que puede resultar estresante si se es un experto y no existe una forma sencilla de hacerlo o un software de gestión útil y eficiente.

Pues bien, gracias al nuevo software de gestión de una ‘Start up’ española, se podrá ver y controlar toda esta información y a través de un videowall.

¿Qué significa esto?

Este novedoso software de gestión le ofrece al empresario controlar la actividad de toda su compañía en un vistazo en una gran pantalla mágica en la que se proyectan los datos que necesita conocer a tiempo real.

Zeus, la ‘startup’ española, ha creado este sistema inteligente de visualización de analisis de datos que permite interrelacionar los datos más relevantes y el control de cada mínimo detalle que pase en la compañía, evolucionando el software de gestión Big Data al Smart Visual Data.

A toda empresa que se preste a utilizar este nuevo software de gestión, se le implementará el concepto Open Space, a través del cual los equipos gestionan en tiempo real sus KPI’s proyectadas en dashboards personalizados. Diseñando así paneles que plasman las KPI’s más relevantes.

Los paneles que ofrece el software de gestión se situan en distintos puntos de la empresa, normalmente en sus diferentes departamentos, lo que permite que todo trabajador pueda visualizarlo a golpe de vista la información más relevante. Según estudios, este aspecto más humano y transparente afecta a la motivación del trabajador de forma positiva, consiguiendo que trabajar y analizar se convierta en un juego.

Sin duda, este novedoso sistema de gestión transmite a la compañía una folosofía real-time, que aportan a los  equipos de trabajo una implicación e interiorización de la información, lo que conlleva un nuevo enfoque empresarial.

Así que bien, ¿a quién no le parece una buena opción?