Mejor juego para smartphone

Bienvenidos un día más al blog de innovanews, en el día de hoy os traemos una pequeña review sobre el mejor juego de móvil actualmente, Calsh Royale. Este juego ya consta con un año y medio de vida y a día de hoy es el juego más jugado del mundo de la telefonía, superando incluso al boom que tubo Pokémon GO. Bien, hoy veremos quien creo Clash Royale, de que trata y como se juega. También comentaremos el impacto que ha tenido sobre los eSports.

Origenes

Este juego fue creado a finales de 2016 por una compañía de Finlandia llamada Super Cell, fue creado con una idea totalmente distinta a la que estaba acostumbrada la compañía. Clash Royale es un juego totalmente gratuito que integra compras dentro de la APP. Es un juego multijugador en línea tanto como para iOS o Android.

Clash Royale

Si conocemos Clash of Clans nos será más fácil entender rápidamente Clash Royale, ya que los dos forman parte del mismo universo. El juego consiste en crearse un mazo de 8 cartas distintas dentro de las 80 que ofrece el juego actualmente y combatir contra otra persona online en 1vs1 o 2vs2. Cada carta tiene una función y unas características particulares y normalmente diferentes a las demás, para lanzar una carta al terreno de juego necesitaremos gatas elixir, este se crea cada 1 seg da 1 gota hasta un máximo de 10, el coste de las cartas varía según su vida, atk, resistencia e inmunidades, puede variar de coste 1 a 9 actualmente.

El objetivo del juego es derribar las 3 torres del enemigo dentro de un tiempo de 3 minutos más 1 añadido en caso de ir empate. Al finalizar el tiempo el que ha tirado más torres gana y en caso de que un jugador tire las 3 o la torre central antes de que cabe el tiempo ganara automáticamente.

Dentro de Clash Royale encontramos diferentes variaciones de modalidades, 1vs1, 2vs2, torneos y eventos especiales cada semana.

Es un juego en constante movimiento y dinámico, cada semana hay eventos nuevos y actualizaciones para su mejor con una continuidad muy buena, además la compañía siempre está atenta a las opiniones y reacciones de sus jugadores para poder mejorar y dar lo que piden en la gran medida que se permita. Por ello creo que es el juego más jugado y con mayor futuro que pueda a ver actualmente.

eSports

Clash royale ha surgido con mucha fuerza en los deportes electrónicos y aunque actualmente lleva poco tiempo en el sistema sí que tiene un gran apoyo, una gran participación y futuro en este campo.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →