Nuevo smartphone con doble pantalla

La marca ZTE ha sacado un nuevo smartphone llamado ZTE Axon M, su precio rondará los 850€ y permite utilizar dos pantallas simultáneamente pero con distintas aplicaciones, sino también se puede crear una enorme pantalla para utilizar como una tableta.

Todas las empresas de telefonía evolucionan constantemente con tal de crear nuevos modelos y satisfacer más necesidades con un simple smartphone, este nuevo año, la marca ZTE ha sido un claro ejemplo de ello. Se ha anunció este nuevo smathphone justo dos semanas antes del mayo congreso de móviles del mundo (MWC), en el cual se exhiben todas las novedades de telefonía móvil para el 2018.

Por su parte, la compañía ZTE ha anunciado la llegada de este nuevo modelo a España, lo cual supone una mayor apuesta que la del año pasado por parte de la compañía. Este modelo contará con doble pantalla y costará aproximadamente unos 850€.

Características interesantes

La mayor innovación que podemos encontrar en este smartphone se encuentra en la utilización de dos pantallas, además de ser plegable. Es decir, son dos pantallas unidas la una a la otra, se pueden utilizar de esta forma creando una gran pantalla o se puede doblar por la mitad a modo de herramienta multitarea, cosa que no se ha visto nunca anteriormente en el mercado. En una semana podremos encontrar este producto disponible en la empresa de telefonía Vodafone.

ZTE afirma que aunque la tecnología ha cambiado mucho en estos últimos años, lo cierto es que desde la llegada del “smartphone” la experiencia de los usuarios apenas ha sufrido cambios, esto es debido a que el hardware es muy parecido desde hace más de 10 años. De esta forma, la compañía China ZTE asegura que los clientes necesitan y esperan más de sus smartphones.

El smartphone ZTE Axon M dispone de sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 integrado con Qualcomm ARMv8 2.15 Ghz. Además, dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que se puede ampliar mediante una tarjeta SD hasta los 256 GB. La cámara de este modelo es de 20 MP, que actúa tanto como cama trasera como delantera.

Podemos encontrar cuatro modalidades de uso dentro del ZTE Axon M: Dual A/B, Extendido A/A, Espejo A/A y tradicional A. Dependiendo de la experiencia que queramos vivir o las labores que vayamos a realizar con este smartphone optaremos una modalidad u otra.

Fuente: http://www.hoy.es/tecnologia/gadgets/llega-espana-primer-20180213184811-ntrc.html

Fuente: https://www.cnet.com/pictures/axon-m-phone/2/

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3261388/0/zte-axon-m-movil/

Fuente: https://www.cnet.com/pictures/axon-m-phone/10/

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →