Los 5 juegos más esperados por los fans

Bienvenidos un día más a innovonews, en el día de hoy traemos un nuevo top de los 5 juegos más esperados del 2018 por los fans. Explicaremos encima el tipo de juego que es, sus particularidades y fechas aproximadas de lanzamiento.

El 2018 pinta bien en la industria de los videojuegos ya que se esperando un sin fin de buenas entregas pero solamente veremos los más populares para los jugadores.

    • Dragon Ball Fighter Z, esta es una de las entregas más esperadas para los fans de la saga, se trata de un juego de Dragon Ball con un escenario parecido a los míticos mortal combate y Street figther. Sera un juego donde podremos elegir equipos de tres para la batalla y está pensando para contentar a los dos tipos de públicos que queremos esta saga, esperemos que no nos vuelvan a defraudar. Enero 2018.
    • Far Cry 5, Este ya es juego clásico para cada año, y es que su quinta entrega es esperada con ganas por millones de personas. Nos presentan un juego poco arriesgado muy parecido a los 4 anteriores, con far cry ya sabes a lo que vas a jugar y que no va a ver sorpresas pero sus grandes gráficos y una aceptable historia siempre son una muy buena elección. No se sabe su fecha de lanzamiento.
    • Anthem, no es de los más conocidos pero si muy esperado dado que se traga de una saga nueva, este juego será muy parecido a Destiny, esto no es malo podría ser el salvador de la compañía. No sabemos la fecha de entrega.
    • Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, es una mezcla de Dragon quest y Final fantasy se tienen grandes expectativas de este juego pero el público no sabe si convencerá al final. Tiene un buen cambio de personajes de batallas y modo de batallas excelente. Sufre un retraso y no sabemos cuándo saldrá.
    • Spiderman, uno de los juegos más esperados por los fans de Marvel, una toma de gráficos excelentes y una gran calidad de juego, posiblemente hablemos del mejor juegos de Spiderman hasta la fecha. Cuenta con un gran mundo abierto y unos villanos nuevos. No se sabe la fecha de lanzamiento con exactitud pero sobre el primer trimestre.

Esperamos que les haya servido este artículo sobre los 5 juegos más esperados por los fans para informarse o enterarse de alguna que le interesara.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →