La nueva App para trasladarte en autobús

¿Estás buscando el horario de Autobuses? Hoy en innovonews, te informamos sobre la nueva app gratuita Moventis, con la que podréis encontrar todas las líneas y horarios de autobuses en Barcelona.

La app gratuita Moventis te resuelve todo tipo de información sobre todos tus recorridos, consultar las posibles incidencias en tu línea, conocer las horas de paso en tiempo real y mucho más.

  • Significa que puedes saber el tiempo real que le queda al autobús para llegar a la parada.
  • Geolocalizar las paradas más cercanas.
  • Ver los itinerarios de todas las líneas.
  • Marcar aquellas paradas y líneas de preferencia.
  • Establecer alertas que avisen cuando el autobús está llegando a la parada.

Está aplicación para Smartphone, esta disponible tanto en plataforma Android como iOS, conoce en pocos clics, las paradas más próximas a través de la

geolocalización, las líneas que pasan por estas paradas y los horarios teóricos de paso de las mismas.

La nueva app gratuita es la rama de transporte de viajeros del grupo Moventia. La creación de Moventis se inició durante el mes de mayo, ha tenido muy buena acogida entre los usuarios de transporte público. La app gratuita alcanza las doscientas descargas diarias, en poco tiempo la app ya ha registrado un total de 3.500 descargas y se ha convertido en la herramienta más útil para moverse en autobús por Catalunya.

Esta app gratuita para todos los usuarios, permite conocer a tiempo real información sobre diferentes líneas de autobús en diferentes zonas:

Girona/ Costa Brava, Maresme, Garraf, Baix Penedès, Vallès Occidental, Lleida, Anoia y Barcelona.

¡Actualiza tu app Moventis!

Moventis mejora constantemente la app gratuita, ofreciéndote siempre la mejor información del servicio y atendiendo a las demandas de los usuarios.

Las nuevas prestaciones de la app Moventis son:

Planificación de recorridos: Además de conocer el tiempo real de paso de la parada, ahora también puedes planificar tus recorridos por fecha y hora de paso que más te interese.

Consultar posibles incidencias: A través de los ajustes en el apartado de incidencias, hay un apartado de acceso directo de comunicación de incidencias y avisos, catalogados por zona y marca.

Nueva icono: Haciendo clic al nuevo icono en forma de sobre, podrás enviar todo aquello que quieras comunicar como una sugerencia o aviso. Con la posibilidad de adjuntar una foto para poder expresarte mejor sobre tu reclamación o queja.

Tutorial: Tienes a tu disposición un tutorial para poder revisar cualquier momento para poder recordar algunas de las principales prestaciones que te ofrece la app gratuita, así como las nuevas novedades que se incluyen.

Coincidiendo con el lanzamiento de la app gratuita, Moventia ha renovado su web, añadiendo las últimas tecnologías aplicadas a entornos digitales para operadores del transporte público.

Si quieres saber más sobre la página web y las novedades de la compañia Moventia, accede y haz clic a su página oficial. ¡Compártela con los demás usuarios!

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →