La mejor App de lista de la compra para Android

Los smartphones son muy útiles a la hora de realizar la compra online, pero puede resultar algo agotador hacerlo desde un navegador web. Si tú también lo piensas, estás en el artículo indicado.

Un smartphone no es realmente un teléfono móvil inteligente si no se aprovecha la amplia gama de aplicaciones que están disponibles en plataformas como la tienda Google Play para dispositivos Android. Debido a la gran cantidad de apps para Android que existen, a veces puede resultar algo confuso saber cuáles de ellas son las más adaptadas a tu gusto y al uso que quieras darles.

Si eres de esas personas que cada semana hacen la compra y necesitas tener un orden en tus compras, hoy te informaremos sobre el uso y la funcionalidad que tiene Bring, una de las mejores apps para Android donde el proceso de compra es mucho más cómodo.

Si quieres cambiar el modo de hacer la compra, tenemos la solución

Una aplicación para Android para hacer listas de  la compra, la cual te vendrá fenomenal para planificar, ganar tiempo e incluso ahorrar en tu día a día.

Bring es una app para Android multiplataforma y sin anuncios. La aplicación cuenta con diferentes categorías: Vegetales, frutas, leche, queso, cereales, pasta, hogar y salud y aperitivos y dulces. En cada categoría hay diferentes productos, cada uno representado por su icono, que debes pulsar para añadir a la lista de la compra. Una vez que añades un ítem, por ejemplo, leche, puedes añadir información adicional, como la marca o la cantidad que necesites, de esta forma no olvidaras ningún detalle del producto. A parte Bring te da la posibilidad de hacer una foto al envase de leche que utilices frecuentemente, para tener un refuerzo visual y saber cuál es exactamente.

Una gran ventaja, la verdad y no termina aquí. A través de esta app para Android, puedes crear varias listas para diferentes eventos: Fiestas de cumpleaños, la compra semanal de productos para tu hogar, un listado de aquellos materiales que necesites para tu lugar de trabajo, etc. Estas listas puedes compartirlas con tus contactos y ellos a la vez podrán añadir aquellos productos que necesiten.

Las listas que crees podrás compartirlas entre dos o más personas, solamente debes añadir el correo electrónico de un contacto y que este,  cuente con la aplicación instalada.

También para aquellas personas que no viven solas y son las que suelen hacer la compra, Bring tiene un sistema de notificaciones el cual te da la posibilidad de avisar a los miembros de la lista de que vas a ir a hacer la compra o avisar a la persona que este haciendo la compra, de que has añadido un producto nuevo para que revise la lista y no olvide comprarlo. Todas aquellas personas que aparezcan en la lista, recibirán los cambios a tiempo real y actualizados.

Bring se puede descargar tanto en iOS como en Android, además ofrece un funcionamiento sin conexión a Internet y sin que la lista se pierda al entrar a zonas sin cobertura.

¡Nunca antes había sido tan fácil y divertido organizar las compras de alimentos y preparación de comidas! Prueba la aplicación ahora. ¡Es totalmente gratuita!

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →