Encuentra las sillas gaming más ergonómicas en Quonty

Si eres un gamer y estás buscando el mejor asiento para ti, que te permita disfrutar del juego durante horas sin tener que sufrir fatiga o dolor en los brazos, el cuello o las lumbares, hoy queremos hablarte de la empresa Quonty, que ofrece uno de los catálogos de sillas gaming más cotizados por los jugadores profesionales. Echa un vistazo a su web para conocer todas las sillas gaming baratas que tienes a tu alcance, todas ellas diseñadas con materiales de primera calidad, robustos, resistentes y duraderos.

Sillas gaming para aumentar el confort del jugador

La silla gamer de Quonty está pensada para aumentar el confort del jugador profesional, mediante diversos elementos como por ejemplo la posibilidad de regular la altura del asiento, elegir la silla gaming dependiendo de la altura y el peso del cliente, unos reposabrazos diseñados para que los gamers puedan notar sus manos y brazos más liberados, de roces o de peso en el momento en el que llevan a cabo movimientos continuos en el ratón o hagan toques en el teclado. Las sillas gaming de Quonty también cuentan con bases móviles más amplias y acolchadas, con lo que consiguen proporcionar al cliente un mayor confort y evitan la sensación de fatiga del jugador.

En Quonty puedes disponer de una gran variedad de sillas gaming baratas, obteniendo la calidad de las mejores marcas del sector. Es una empresa reconocida y muy valorada por los jugadores profesionales, ya que pueden personalizar completamente sus sillas gaming escogiendo el tipo de tejido de los materiales, el color, el tipo de reposa brazos, el reposa cabezas, si quiere que el asiento sea reclinable, etc. De hecho puede contar con un sinfín de posibilidades en cuanto a los extras para su silla gamer, tales como las protecciones laterales, el cojín lumbar, la rotación vertical y horizontal de la silla, etc.

Existen muchos modelos distintos de sillas gamer, pero en Quonty te ofrecemos las de mayor calidad y las más económicas. Sólo trabajamos con las mejores marcas del sector, tales como Woxter, Génesis, Arozzi, Mars Gaming o Drift, lo que le permite ofrecer una amplia variedad de marcas y modelos. Todas nuestras sillas gaming se caracterizan por la calidad, la personalización, la ergonomía, la durabilidad, la estética y el precio.

Una de las sillas gaming barata más demandadas es la silla gaming Woxter, que te permite disfrutar de una gran comodidad gracias a su asiento acolchado y la posibilidad de regular la altura del asiento, entre otras opciones. Puedes obtenerla por menos de 130 €.

Otro ejemplo interesante es la silla gaming división, que tiene extras tan interesantes como el cojín lumbar o la protección lateral. La silla gaming corsair también puede serte de gran utilidad, gracias a sus  cinco ruedas, la posibilidad de ajustar la altura  y su reposa cabezas.

Entra en la página web de Quonty y descubre todas las posibilidades que te ofrece, para conseguir las mejores sillas gaming y más baratas del mercado. Además, podrás encontrar muchos tipos de extras y accesorios, que te permitirán complementar la silla para gamer y aumentar el confort y la comodidad durante el juego.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →