Captura las mejores fotografias con tu smartphone

Hoy en innovonews hablaremos sobre una nueva app disponible para iOS. Aquellas personas que sean aficionadas a la fotografía, clientes fieles a la marca apple y tengan curiosidad por descubrir nuevas formas de capturar recuerdos y momentos, este es vuestro artículo.

Hace tiempo surgió una nueva app para iOS llamada Halide, una de las mejores aplicaciones de cámara para iPhone. Actualmente esta nueva aplicación, es una de las mejores apps de la App Store, tanto por el diseño como por su utilidad.

Halide es la alternativa a la cámara de Apple pero con todos los controles de una cámara manual, aprovechando todo el potencial que ofrece iOS y los iPhone de Apple. Esta app para iOS destaca por el modo que tiene de hacer fotos con un iPhone o un  iPad de manera muy profesional y que nos permite tener un control sobre nuestra propia cámara. Los creadores de Halide, han creado otra app para iOS de fotografía mejorando la anterior, llamada Spectre, es impresionante.

La nueva app es para hacer fotos, pero principalmente se centra en la larga exposición.

¿Y qué significa larga exposición en fotografía?

Es un término que se utiliza para explicar el momento cuando realizamos una foto, no se hace al instante, sino que tarda más del tiempo normal. Para que lo entendáis, es similar a la grabación de un vídeo que dura unos segundos y superpone cada fotograma uno encima del otro para hacer una sola imagen.

Con Spectre permites entrar la luz y hacer fotografías en lugares donde la luz es escasa, y así poder capturar cualquier ambiente oscuro, sin apenas iluminación. Cuando realizas la foto, a este efecto le llaman; Efecto de agua, que parece niebla o luces de los coches que parecen largos hilos.

El efecto de larga exposición modificando el Live Photo en la app, ya lo podéis hacer con iOS, sin necesidad de descargar ninguna app para iOS. Pero Spectre es una app para iOS que únicamente se centra en capturar ese efecto. Se especifica solamente en ese efecto, con funciones concretas para mejorar las imágenes.

La app para iOS permite hacer algunas fotos como las que podéis observar a continuación:

La app también cuenta con funciones inteligentes para mejorar las imágenes si se nos mueve el iPhone, donde poder conseguir notables resultados  en comparación a otras apps de fotografía. Spectre está disponible en la App Store, el coste es de 2,29€.

En un futuro sus creadores de la aplicación comentan que la app de iOS de larga exposición, añadirá nuevas funciones y su coste será más elevado. Los creadores de la app, están seguros que los fanáticos de la fotografía harán de ella un buen uso y disfrutaran haciéndolo.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →