¿Es Netflix la mejor App para ver Series?

La mentalidad del consumidor cambia por momentos, cada vez se contratan más plataformas de streaming con las que los espectadores, pueden acceder a contenidos como películas, series o documentales en cualquier momento. Si echamos la vista atrás y analizamos al consumidor de hoy en día, observamos que actualmente las producciones cinematográficas no tienen tanta notoriedad como años atrás. Este fenómeno es debido a la aparición de nuevos consumos televisivos como las series.

Las series han pasado a ser un producto audiovisual de segunda categoría, a sustituir a las grandes producciones cinematográficas, como el cine. Uno de los grandes causantes y genios de este gran cambio es la app para Android i iOS, llamada Netflix.

¿Todavía no conoces Netflix?

Muchos consumidores de contenido TV para poder visualizar sus series favoritas, utilizan Netflix la app para Android y iOS de moda, que está arrasando hasta el momento. Esta nueva app para Android y iOS ofrece un catálogo de películas y series para ver ilimitadamente en cualquier dispositivo con internet.

Netflix es sin duda la plataforma que cuenta con mayor popularidad a nivel mundial. Muchas de sus series como, Narcos, La Casa de Papel o Breaking Bad son algunas de las series de Netflix que más fama le han dado. Esta nueva app también produce contendidos en EEUU para luego importarlos al resto de países, y también realiza producción propia de contenido en algunos países en los que ya ha desembarcado. Uno de estos países es España, Las Chicas del Cable,  una de las series más populares de Netflix en 2017.La valoración de sus contenidos ha sido vista positivamente en otros países, consiguiendo que se posicione como el principal competidor en el terreno de las plataformas de streaming.

La app para Android es una de las primeras referencias que tienen los consumidores cuando quieren ver una serie que ya conocen, o bien un estreno. Para el espectador es una maravilla poder visualizar contenido actualizado, de su gusto y con un coste a partir de 7,99€ al mes. Existen otras tarifas, las cuales permiten que el espectador pueda disfrutar de su contenido, existiendo la posibilidad de que un miembro de su familia o amigo, pueda el mismo día y a la misma hora visualizar el mismo contenido. Esto es posible gracias a que la plataforma permite conectarse un máximo de seis dispositivos en una misma cuenta.

Netflix ha llegado para quedarse en la mente del consumidor durante mucho tiempo. Gracias a los desarrolladores de app para Android i iOS, que han buscado la forma de que nosotros, los espectadores, podamos ver series en el móvil gratis o con un precio no muy elevado.

¡Disfruta y descárgate la nueva aplicación sin límites, tanto en Android como iOS!

 

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →