Top 5 juegos con mayores expectativas para el 2018

Bienvenidos un día más al blog de innovonews, en el día de hoy hablaremos de los 5 juegos que tienen grandes expectativas para este 2018 y esperamos que sean épicos. Desde continuaciones de sagas a entregas nuevas que por lo visto en los E3 se espera que sean un boom cada uno de ellos. No olvidemos que son los que tienen las mayores expectativas, no todos ellos son los más esperados.

    • Good of War, este es uno de los juegos que sin duda han levantado polémica por su poca información y su gran espera, además de sus nuevas variaciones en cámara y convirtiendo algo más en una estilo RPG. Después de esta renovación se espera que no defraude ya que ninguno de los anteriores lo ha hecho, su entrega es a principios del 2018.
    • Kingdom Hearts III, Este sin duda, podría ser el número uno mundial de los más esperados, es uno de esos juegos a los que juegas de pequeño y ya te marcan para tu vida de gamer, con uno gráficos que te dejaran sin habla una calidad de juego segundo hemos visto inmejorable y el añado de todos los escenarios Disney lo convierten en el que podría ser el mejor juego de 2018. Se espera para finales de 2018.
    • Monster Hunter: World, esta es la quinta entrega y también la más ambiciosa. Como su nombre indica será el principal juego de la saga ya que se podrá ir por todo el mundo. No tiene multijugador pero si tiene online de hasta 4 personas. Seguramente ya ha salido cuando esto sea leído.
    • The Last of Us Part II, seguramente uno de los juegos con la mejor historia, nos aventuraremos a decir que será seguro otra obra maestra y no defraudara a nadie. Se espera para finales de 2018.
    • Red Dead Redemption 2, simplemente no hay forma de que este juego fracase, es una secuela de los mejores juegos de la historia, con un gran mundo abierto y creado por los mismos que GTA V, se espera una gran experiencia de juego y que la monetización de el mismo no sea un impedimento para poder llegar a esa máxima experiencia.

Esperamos que les haya servido de ayuda este top 5 de los juegos con mayores expectativas, si quieren, en este mismo blog pueden encontrar otro top sobre los 5 juegos más esperados por los fans.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →