Módulos integrables con a3asesor

Se trata de una solución modular que permite incorporar funciones adicionales para poder hacer una gestión completa de tu negocio.

Área Gestión-Comunicación

A3ASESOR incorpora software para gestionar la asesoría de forma integral, que cuenta con programas de facturación, gestión documental y notificaciones electrónicas.

A3asesor- Business 360: es un software de gestión que permite automatizar la facturación del despacho y que, además, incorpora herramientas de Business Intelligence para ayudarte a tomar las decisiones más idóneas.

Este software te ofrece toda la información que necesitas para controlar la rentabilidad de tu negocio.

Características y funciones: automatiza la facturación, controla el negocio, mejora la rentabilidad, controla las cuotas y servicios prestados i proporciona información centralizada de clientes.

A3asesor-ges: es un software de facturación para asesorías que ofrece una gestión completa del negocio, con el que puedes llevar a cabo fácil y fiablemente un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu asesoría.

Características y funciones: adaptable, personalizable, automatizado, completo, flexibilidad y máximo control, facturación adaptable a tu asesoría, gestión de cobros y pagos.

Portal NEOS: es un software que permite gestionar desde un solo punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de la Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, y certificados digitales de los clientes de tu asesoría.

Debido al COVID-19, está permitido el uso de certificados digitales caducados de forma temporal. Este software está actualizado para permitir importar y configurar este tipo de certificados.

Con PORTALNEOS puedes ofrecer un servicio diferenciado a tus clientes y evitar sanciones por errores humanos.

Características y funciones: ágil y sencillo, seguro, nuevas líneas de negocio para tu despacho y control y eficiencia centralizados.

A3Doc Cloud: Se trata de la gestión documental enfocada en el negocio del Despacho Profesional.

Con a3doc cloud podrás hacer lo siguiente: Presentación Directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones con sólo dos pasos, de esta manera ganas en eficiencia y ahorras tiempo. La documentación que generan tus soluciones de gestión se clasifica y almacena automáticamente y siempre está a disposición, aportando más autonomía para ti y tu cliente.

Características y funciones: conecta y comparte, eficiencia y ahorro de costes, seguridad y control, ofrece un mejor servicio.

A3asesor rgpd: es un módulo que forma parte de a3ASESOR, que detecta las necesidades de tus clientes en el cumplimiento de la nueva normativa del Reglamento general de Protección de datos. También genera automáticamente la documentación necesaria para ayudar a cumplir la normativa de los clientes que se encuentran en situación de riesgo.

Características y funciones: gestión centralizada y global de clientes, cuestionario de categorización de clientes, fidelización de clientes.

 

 

 

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →