El funcionamiento del iPhone X

Un nuevo año es un buen momento para probar cosas nuevas y por ello, muchas personas tienen la necesidad de cambiar de móvil anualmente. Si hay algo que nos gusta hacer, es estar constantemente cambiando de teléfono móvil. Tenemos la necesidad de renovarnos y adaptarnos a lo nuevo. Es por ello, que muchas personas aficionadas a la marca Apple, cambian su teléfono móvil por uno nuevo que se lanza al mercado.

Actualmente la marca Apple dispone de varios modelos, pero el último y que está generando grandes extractos positivamente y negativamente, es el iPhone X.

El funcionamiento del iPhone X es diferente a los modelos anteriores. Muchos usuarios han comentado los grandes cambios introducidos en el iPhone X, los usuarios han tenido que cambiar su forma de utilizar su iPhone. Uno de los grandes cambios es la substitución del botón de inicio y ello ha generado dudas existenciales como la de cerrar las apps para iOS del iPhone X.

Anteriormente las apps para iOS se cerraban presionando el botón de inicio, el cual automáticamente te daba la posibilidad de eliminar la aplicación a través de una cruz de tamaño diminuto, que aparecía en el lateral izquierdo de cada aplicación. Al no tener el botón de insignia el iPhone X no permite activar la multitarea para cerrar apps para iOS.

Para poder eliminar las apps, primero debemos deslizar desde abajo y mantener el dedo paraca activar la multitarea en el iPhone X. El siguiente paso es mantener pulsado el dedo encima de una app cualquiera, hasta que aparezca un botón rojo en la esquina superior izquierda. Finalmente pulsamos el botón rojo o deslizamos la app en cuestión hacia arriba para cerrarla y que desaparezca.

Este proceso de eliminación de apps para iOS sigue siendo más laborioso que el anterior, ya que en modelos previos de iPhone solamente basta con deslizar una app o varias a la vez con el dedo.

Ahora que sabéis como eliminar vuestras apps, hablaremos sobre el ahorro de batería en el iPhone X. Los usuarios tienen la costumbre de cerrar las aplicaciones ante la creencia de que así podrán ahorrar batería, pero si hacemos esto, el sistema operativo cargara la app por completo y desde cero. Este proceso sí que supone un gasto de batería, si repetimos la operación para cada, se puede llegar al caso de perder autonomía durante todo el día. El cierre completo de las app de iOS es útil de vez en cuando. Por ejemplo, cuando la aplicación no funciona correctamente o queremos reiniciarla por el motivo que sea.

Esperamos que estos pequeños trucos sobre el funcionamiento del iPhone X os hayan de servido de ayuda, y así de esta forma podéis hacer un buen uso de vuestro teléfono móvil.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →