Los juegos más esperados del 2017

 

Bienvenidos un día más al blog de Innovonews, en la nueva entrada de hoy os queremos hablar de los juegos más esperados de este año, ya que con la generación de hoy en día, que está en plena madurez tecnológica, las desarrolladoras, son capaces de sacarles el mejor partido a máquinas que existen hoy en día y de esta forma poder ofrecer juegos alucinantes, muy pensado y muy bien valorados, hasta llegarse a convertir en uno de los mejores juegos del año.

El año 2017, es un año en el cual vamos a vivir un gran auge en este sector, ya que para la empresas va a ser un año dedicado a fortalecer sus catálogos, y para los consumidores, será un año para disfrutar al máximo de los mejores juegos y de todos y cada uno de los universos en los cuales te puedes adentrar al utilizarlos. Pero es más, a partir de este año, también vamos a poder observar nuevos sistemas que no se habían visto hasta ahora en los videojuegos, como por ejemplo el Switch, algo muy innovador que va a provocar una gran revolución del sector.

A continuación, os queremos mostrar algunos de los juegos que consideramos que serán los mejores de este año, ya sea por sus características técnicas o por sistemas operativos…

 

Videojuegos 2017

  • Agents of Mayhem: Un juego en el cual los gamberros de Volition le darán mucho movimiento a Saints Row. El videojuego estará disponible para: PS4, PC, Xbox One.

 

  • Below: Diseñado por Capybara Games, llega al mercado con mucha fuerza, con tal de mantener el listón de la empresa. Estrà disponible en dos plataformas diferentes, para la Xbox One y para el PC.

 

  • Crackdown 3: Después de dos entregas, llega una tercera, con tal de ir más allá y conseguir el gran éxito que consiguieron las anteriores. Es un juego en el que hay libertad absoluta, mucho que destruir y mucho plomo, además estará disponible tanto para la Xbox One como para el PC.

 

  • Marvel vs. Capcom: Infinite: Uno de los juegos de lucha más esperados, disponibles para el PC, la PS4 y la Xbox One, ya que garantiza una gran calidad y diversión infinita.

 

  • Knack 2: Sony, después de su gran éxito vuelve con la segunda edición de un juego en el que se combinan plataformas y acción. Este juego está dirigido para la PS4.

 

  • God of War: Después de terminar el ciclo de Kratos en la mitología griega, nos trasladamos a tierras escandinavas con este original juego disponible para la PlayStation 4.

 

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →