Las App más utilizadas en 2017

Bienvenidos un día más al blog de Innovanews, en el día de hoy traemos las apps que han sido más descargadas y utilizadas a lo largo de todo el 2017. Sin duda la APP en la que todos podríamos pensar a priori que sería el número 1 de la lista es Instagram pero no, la primera de todas es una aplicación que si más no ya parece como función más que tienen que llevar incomparados nuestros Smartphone, Whatshapp, es sin duda y con gran diferencia la APP número 1 del mundo con una diferencia de 17 millones respecto a la segunda que esta si es Instagram.

Top 8 mejores apps 2017

  • En el número uno encontra WhatsApp, con un total de 27 millones de descargas, es la app más utilizada a diario por razones más que obvias y que cada año sigue siendo la líder de cualquier ranking.
  • En el número dos nos encontramos a Instagram con un total de 10 millones de descargas, esta es una App con un gran crecimiento exponencial dado que se lanzó en 2010 y actualmente ya cuenta con un total de 700 millones de usuarios activos.
  • Facebook Messenger consta con un total de 9 millones de descargas este año, esta App es el chat de Facebook.
  • Wish, es una App de compra online que este año ha conseguido un total de 7 millones de descargas. Esta app se ha hecho realmente popular ya que vende sus productos con un total de 50% de descuento.
  • Seguida encontramos Wallapop que es una app muy conocida en España, cuenta con un total de 4 millones de descargas este año y es la líder de compra y venta de productos de segunda mano. Esta empresa se situo como la empresa con mayores ingresos de capital de España, con 1.000 millones de dólares.
  • Facebook, 4 millones de descargas este año.
  • Clash Royale, Este gran juego cuenta con un total de 4 millones de descargas este año, es una App gratuita con compras integradas dentro del juego. Fue lanzado en 2016 y actualmente es el mejor juego para móvil.
  • Tigerball, es un juego con 3 millones de descargas este año y consiste en encestar una pelota en un recipiente con diferentes obstáculos y niveles. Al principio es sencillo luego ya terminara por desquiciar al más virtuoso.

Esperamos que les haya sido de utilidad este artículo.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →