Vuelve Blackberry con Blackberry KEYone

Bienvenidos al blog de InnovoNews, en el post de hoy hablaremos sobre el nuevo terminal de BlackBerry. BlackBerry, después de haber tenido mucho éxito y ser uno de los grandes de la telefonía, desapareció hace una década cuando llegaron los smartphones al mercado. Ha resurgido otra vez con un nuevo terminal, llamado BlackBerry KEYone, para competir de nuevo en el mercado de los smartphones.

TCL Communication, fabricante chino, adquirió la licencia para crear un nuevo terminal para revivir a la marca.

Es un teléfono móvil enfocado concretamente al entorno profesional,  ya que el rendimiento es fluido para el uso de mensajería, correo electrónico, teléfono o redes.

Diseño

  • Tamaño: Alto 149,3mm/Ancho 72,5mm/Profundidad 9,4mm

  • Navegación: Pantalla táctil con teclado táctil sensitivo.

  • Teclado: QWERTY. Teclado inteligente con autocorrector contextual, texto predictivo y sistema de aprendizaje personalizado (teclado flicking).

  • Teclas dedicadas: Teclas para subir y bajar el volumen, bloqueo, tecla de rápido acceso configurable BlackBerry.

  • Peso: 180g.

Su principal característica externa es que tiene teclado físico, este teclado ocupa casi un tercio de la parte frontal. La cubierta trasera está engomada para facilitar el agarre. Además, está disponible en color plata y en color negro (Black Edition).

Especificaciones

    • Pantalla: La pantalla, con tecnología IPS y una resolución de 1620×1080 píxeles, ofrece colores y detalles fieles a la realidad. Sus 4,5” permiten navegar como cualquier otro terminal totalmente táctil.

    • Batería: Larga autonomía, la batería interna es de Li-Ion de 3505 mAh y 4.4V, con carga rápida.

    • Seguridad: Está protegido con el software de seguridad BlackBerry y el software de seguridad móvil más confiable. La app de gestión de permisos DTEK monitorea la seguridad, permite revisar la información a la que acceden las aplicaciones y las ajusta en función de nuestro criterio. También, realiza análisis del estado de seguridad del dispositivo.

    • Rendimiento: El procesador es de gama media, QualcommSnapdragon 625. La versión plata tiene 3 GB de RAM y la Black Edition 4GB de RAM. La memoria se puede expandir con una tarjeta de memoria intercambiable microSD de hasta 256GB, pero de fábrica se puede conseguir en la versión plata 32GB y en la Black Edition son 64GB.

    • Cámara: La cámara de este terminal viene con una lente trasera de gran tamaño de 12 megapíxeles con autofocus, grabación 4K a 30 fps, y apertura f2.0 HDR, así como flash LED Dual Tone y zoom digital 4x. La cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f2.2., puede grabar videos en full HD.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →