Mejores juegos actualmente

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de Innovonews, en el día de hoy hablaremos sobre los mejores juegos actuales o más bien los más jugados de los diferentes dispositivos que podemos encontrar para ellos, sin duda el mundo de los videojuegos cada día está más dentro de todos nosotros y sobre todo de las nuevas generaciones que ya crecen con ellos como si fuera algo totalmente natural. Como digo, actualmente los videojuegos están en constante crecimiento tanto es así que ya son considerados como deportes electrónicos y cuentan con sus propias competiciones y canales de televisión.  A muchas personas esto les puede parecer una locura pero el hecho es que cada vez mueve a muchísima más gente y de todas las edades. Las posibilidades de que nos guste alguno de los juegos actuales son muy altas dadas a su gran variedad de calidad y estilos ya sean más o menos entretenidos hay un juego para cada persona seguro. Lo que veremos a continuación son los juegos más jugados actualmente y por lo tanto los más populares.

Videojuegos más populares actualmente

Comenzaremos por uno el cual ya hemos hablado en este blog y ese es Clash Royale, sin duda es el mejor juego que podemos encontrar para dispositivo móvil, gracias a su gran versatilidad, a su continua renovación y cambios constantes favorecen a que los jugadores no se cansen y sigan jugando sin cesar. Es un juego muy dinámico el cual no tienes que estar pendiente todo el rato y puedes jugar en cualquier momento y situación, además puede jugar con amigos y competir entre vosotros o contra cualquiera dado que es online. Es para todas las edades y tiene una buena comunidad.

El siguiente juego del que os voy a hablar estoy seguro que habréis escuchado su nombre en los últimos meses y ese es Fornite, este juego es una “copia” de uno que salió antes como es PUBG, este es más realista y simula la guerra mejor pero está muy mal desarrollado. Centrémonos en Fornite, este juego de apariencia a principio infantil dados sus colores alegres y dibujos como si fueran personajes de series de dibujos animados hace que al principio pensemos que no será gran cosa pero si, lo es y mucho. El juego consiste en que 100 jugadores de todo el mundo se lanzan desde un avión a una isla la cual esta repleta de armas y posiciones que usaremos como vida. Consiste en tirarse del avión y al caer recoger dichas armas para ir eliminando a los demás jugadores que hay en la partida, el simple, el último jugador vivo de los 100 es el ganador de la partida. Debemos saber que a medida que avanza el tiempo en la partida el área del juego se va cerrando y si te quedas fuera morirás por ello es fácil que a medida que avanza el juego y la zona es más pequeña todos los jugadores se encuentren y así luchen por ser el último en pie. Este juego está disponible en todos los dispositivos actuales, consolas, pc’s y móviles.

Fuente: https://clashroyale.com/es

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/buy-now/battle-royale

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →