Las aplicaciones favoritas para los millenials

Teniendo en cuenta que los millenials utilizan el móvil durante todo el día, hoy queremos hablar de cinco apps que utilizan con más frecuencia y por qué.

    • La app de PlayStation triunfa mucho entre los millenials, que utilizan para echar alguna partida y desestresarse. Además pueden jugar de forma online y usar esta app como una plataforma de mensajería instantánea. A través de Playstation Messages, los usuarios pueden hablar sobre los juegos que más les gustan, organizar partidas de multijugador y enviar retos a sus amigos.
    • Twitch; La utilizan para la retransmisión de deportes electrónicos y a través de esta app, los usuarios tienen disponibles las transmisiones, chats, VoD y clips que les gustan. Además pueden realizar llamadas de voz y de vídeo con un sonido de alta calidad, para hablar con amigos, suscriptores o compañeros de equipo.
    • MeetMe, una app que se utiliza para conocer gente y ligar, mediante una comunidad activa de usuarios. Es una página de contactos y enfocada a usuarios que quieren conocer gente nueva y descubrir personas de todo el mundo, para abrir su círculo social. Cuenta con millones de usuarios registrados y no sólo está diseñada para ligar, sino que también es perfecta para hacer nuevos amigos y conocer gente distinta.
    • Wattpad; Es una comunidad compuesta por millones de escritores y lectores de todo el mundo y permite compartir nuevas historias con otras personas. Además de leer historias de forma gratuita, también puedes ser parte de la historia compartiendo lo que piensas e interactuando con la gente.
    • Snapchat; Una app que ha resurgido y que cada vez gana más fuerza entre los millenials que la utilizan para publicar mensajes en sus histories, fotografías, para enviar momentos cómicos por conversaciones de whatsapp, etc. Permite enviar vídeos y fotografías y publicar historias, que se borran automáticamente al cabo de 24 horas.

Estas son cinco de las apps más populares para los millenials, pero existen muchas más herramientas que utilizan frecuentemente, tanto para su vida laboral como para su vida personal. Son apps que suelen facilitan el contacto y la comunicación entre los usuarios a través de mensajes directos, vídeos, comunicación online, fotografías, historias, etc. Cada app va destinada a solucionar gestiones del día a día y, en definitiva, las apps buscan solucionar o facilitar las rutinas diarias, aportando nuevas y resolutivas funciones, que cumplan las necesidades de los usuarios, en este caso de los millenials.

Acerca de Innovonews

innovonews.es es un blog sobre noticias innovadoras que contiene entradas sobre tecnología, programación, software, Internet, digital y aplicaciones móviles

Ver todas las entradas de Innovonews →